html site building

Cortina de Aire K 150

Cortina de aire de alto flujo, longitud 150 cm, cubre alturas de 4 m, impide la entrada de polvo, calor e insectos, así como el escape de aire frío en zonas refrigeradas y climatizadas.

Aplicaciones sugeridas:
En puertas de cámaras de refrigeración y cuartos fríos.
Áreas de recibo de productos perecederos.
Puertas de acceso de clientes en centros comerciales, tiendas de conveniencia y locales.
Almacenes y bodegas.
Áreas de preparación de alimentos.
Delimitación de zonas para evitar el escape de olores, humo o vapores.
Como recirculadores de aire en invernaderos y procesos industriales.
En procesos de secado y enfriamiento por corrientes de aire. 

Cortina de aire k 150

Cortina de Aire K 75

Cortina de aire de alto flujo, 75 cm de longitud para alturas de 4 m, impide la entrada de polvo, calor e insectos, así como el escape de aire frío en zonas refrigeradas y climatizadas.
Se aplica en puertas angostas de 80 a 90 cm de ancho.
Como módulo para procesos de secado o recirculación de aire.
Puertas de cocinas y similares.
Áreas de preparación y procesamiento de alimentos.
Aplicaciones donde se requiera protección de espacios reducidos.
Se puede combinar con el modelo K 150 y cubrir anchos de 2.25 m, 3.75 m, 4.25 m, etc. Obteniendo una mayor variedad de aplicaciones. 

Cortina de aire K 75
Interruptor magnético

Interruptor magnético

El complemento ideal para controlar la cortina de aire Konvector de forma automática. El interruptor es totalmente electrónico y tan pequeño que cabe en la palma de la mano, es insensible a polvo y humedad, resiste impactos e intemperie.
Al funcionar por campos magnéticos y no por partes móviles, no se desajusta. y puede operar por más de un millón de ciclos. Con un sólo interruptor magnético puede accionar 2 cortinas de aire simultáneamente.

Diagrama de conexión

El interruptor magnético se instala fácilmente, solamente se pega a un costado de la cortina de aire, de igual forma se pega el sensor en el marco de la puerta, y se fija el imán de accionamiento en la puerta.
No requiere de instalaciones eléctricas especiales, únicamente conecte los cables blancos a la cortina a controlar, y los cables rojos a cualquier toma de 127 vca. Y eso es todo, la cortina de aire funcionará con cada apertura de la puerta y dejará de funcionar al cerrarse.